Políticas de devolución

Política de Devoluciones
En Imaginart SPA, nuestra prioridad es garantizar la satisfacción de nuestros clientes. A continuación, te explicamos nuestra política de devoluciones para que estés informado sobre los pasos y condiciones en caso de necesitar realizar algún cambio o devolución.

Productos personalizados
Debido a la naturaleza personalizada de nuestros productos (como cuadros, tazas y poleras con diseños únicos de mascotas), no aceptamos devoluciones ni realizamos reembolsos una vez que el producto haya sido fabricado y entregado, salvo en los casos mencionados a continuación:

Producto Dañado o Defectuoso
Si el producto llega en mal estado (por ejemplo, con daños visibles en el envío o defectos en la impresión), por favor, contáctanos dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del pedido . Te solicitaremos fotografías del daño o defecto para evaluar la situación.

En caso de ser aprobado, te enviaremos un reemplazo sin costo adicional.
Error en el Diseño o Producción
Si el producto recibido no corresponde al diseño o especificaciones acordes (por ejemplo, un error en el nombre o imagen), contáctanos de inmediato. Revisaremos el caso y, si corresponde, te ofreceremos un reemplazo del producto correcto.

¿Tienes dudas?